WNYLE Institute

Términos y Condiciones

TÉRMINOS DE COMPRA DEL PROGRAMA CEREBRO EMPRENDEDOR DEL WNYLE INSTITUTE

El Programa se refiere al Programa educativo en línea CEREBRO EMPRENDEDOR de WNYLE Institute, creado por WNYLE Institute y disponible para su visualización únicamente a través de un ordenador, tableta, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo similar.

  1. Precio y pago
    El precio del programa educativo en línea se establecerá en el momento en el que aceptemos su pedido. Todos los precios fijados incluyen los impuestos aplicables. No se podrá acceder al programa online hasta que hayamos recibido el pago completo.

  2. Acceso
    Podrás acceder a nuestros programas educativos en línea a través de un acceso único a nuestro sitio web que es específico para miembros (te lo enviaremos a través de un correo electrónico), pero sólo una vez que se haya realizado el pago completo. 

  3. Reembolsos
    Nuestros programas educativos no pueden ser reembolsado después de la compra bajo ninguna circunstancia.

  4. Incumplimiento de contrato
    El programa educativo en línea CEREBRO EMPRENDEDOR está protegido por derechos de autor. Por lo tanto, no está permitido descargar, grabar o publicar total o parcialmente su contenido o compartir sus datos de inicio de sesión únicos. Hacerlo representa el incumplimiento del acuerdo de los términos de uso. Tenga en cuenta que su dirección IP está vinculada a sus datos de acceso y si nuestro sistema de seguimiento sospecha un incumplimiento de esta declaración, o de nuestros términos y condiciones generales, nos reservamos el derecho de suspender permanentemente su acceso en línea, sin previo aviso ni penalidad.

  5. Asignación
    Tendremos derecho a asignar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones siempre que sus derechos no sean afectados negativamente.

  6. Divisibilidad
    Si un Tribunal considera que cualquiera de estos Términos y Condiciones no puede ser ejecutado por cualquier motivo, no se impedirá que las otras disposiciones sigan aplicándose.

  7. Enmiendas y variaciones

       Tenemos la intención de confiar en los términos escritos expuestos en este documento. Por lo tanto, debe leer los términos y             condiciones con cuidado antes de entrar en el contrato, para asegurarse de que están conforme con estar vinculado a ellos.

  8. No hay garantías

      La información contenida en el programa educativo se proporciona sin ninguna representación o garantías, expresa o implícita.

  9.Legislación aplicable y jurisdicción
      Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán en todos los aspectos de conformidad con la Ley Finlandesa y las partes        acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Finlandeses.

Términos de uso del Sitio Web

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones. Al usar el sitio web, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

Los derechos sobre el diseño, imágenes, logotipos, fotografías y el contenido de este sitio web son propiedad de WNYLE Institute o están bajo licencia. Están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. Usted no puede copiar, reproducir, modificar, distribuir, republicar, exhibir, publicar o transmitir ninguna parte de este sitio web, excepto cuando se le otorgue el debido permiso expresamente. Usted puede ver o imprimir páginas individuales solamente para su uso personal.

Usted se compromete a indemnizar a WNYLE Institute contra cualquier pérdida, responsabilidad, daños, gastos o costos incurridos o sufridos y cualquier reclamación o procedimiento legal que se haya llevado o amenazado como consecuencia de su uso del sitio web.

Cualquier información que usted nos proporcione y que nos permita identificarlo es retenida y procesada de acuerdo con nuestra política de privacidad.

WNYLE Institute no se responsabiliza de los daños o pérdidas resultantes del uso de este sitio web.

WNYLE Institute no puede asegurar que el funcionamiento del sitio web será ininterrumpido o libre de errores. El sitio web se proporciona en la base de «según sea posible». WNYLE Institute no será responsable ante usted si no podemos proporcionarle el sitio web por cualquier razón fuera de nuestro control.

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son de nuestra propiedad ni operados por nosotros. WNYLE Institute no hace ninguna representación o garantía en cuanto a la exactitud, integridad o autenticidad de la información contenidas en estos sitios web. Cualquier enlace a otro sitio web no se interpretará de ninguna manera como un endoso del sitio web por parte del WNYLE Institute.

WNYLE Institute se reserva el derecho de cambiar este sitio web o estos términos y condiciones en cualquier momento. Si continúa utilizando el sitio web después de dichos cambios, estará sujeto a los nuevos términos y condiciones.

Estos términos y condiciones y el uso de este sitio web se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Finlandia y cualquier disputa será decidida sólo por los tribunales de Finlandia.

Sus derechos legales no se ven afectados por estos términos y condiciones.